Ofertas Jazztel en Rebajas

Vente a Jazztel y te llevarás la mejor promoción que nunca hayas visto. Si contratas tu ADSL con nosotros y tu línea de móvil te damos por solo 2 euros al mes una tablet Lenovo A7 10 y un smartphone LG-L50. Sí, puedes creértelo, tendrás un móvil y una tablet por el ínfimo precio de 2 euros al mes.

Si quieres tener un poco de información más acerca de esta nueva oferta de Jazztel puedes dejarnos tu número en el recuadro que aparece en la derecha de la página y nosotros mismos te llamaremos gratis para ayudarte en todo lo posible.

Jazztel ofertas

Las ofertas de Jazztel son ahora mejores que nunca, ya que te damos más por menos, contando siempre con que tenemos el mejor servicio técnico y la mejor calidad en nuestros servicios. Si quieres comenzar a disfrutar ya de todo lo que te ofrecemos puedes decidirte por contratar el Pack Ahorro o el Pack Ahorro Sin Límite, con los dos podrás llevarte la promoción de la tablet y el móvil por 2 euros mensuales.. ¡No lo dejes escapar! ¡Contrata Jazztel!

Pack Ahorro

Disfruta de navegar con tu Internet en casa a la gran velocidad de 30Mb con Jazztel por solo 43.28€ al mes con IVA incluido. Dentro de este Pack Ahorro ya va incluido la cuota de línea del teléfono fijo con el que tendrás llamadas gratuitas y 60 minutos de fijo a móvil. También tendrás tu línea móvil con 200 minutos para hablar con quien tú quieras y 1.5Gb para navegar allá donde estés. ¡Vente a Jazztel!

Pack Ahorro Sin Límite

Si necesitas una línea con mejores condiciones y totalmente sin límite para hablar y navegar lo que quieras puedes contratar con Jazztel el Pack Ahorro Sin Límite. Tendrás el completo por 53.38€ al mes, con esto te llevarás la ADSL de 30Mb de Jazztel con la cuota de línea incluida del teléfono fijo en donde tendrás las llamadas gratis y 120 minutos para llamar de fijo a móvil. En tu línea móvil tendrás minutos ilimitados y 2.5Gb para navegar. ¡Contrata Jazztel!

Ofertas Jazztel

Las ofertas de Jazztel son increíbles y te sorprenderán cada vez más, tratamos de darle el mejor servicio y calidad a nuestros clientes para que ellos se queden con nosotros no por un contrato sino por su comodidad y tranquilidad. Confía en Jazztel y contrátalo para llevarte la tablet y el móvil. ¡Disfruta de las rebajas de Jazztel!

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK