Disfruta de hasta 600 Mbps con nuestra tarifa de fibra ideal para conectar múltiples dispositivos, ver contenido en streaming o jugar por internet sin interrupciones es tu conexión.
Elige fibra y fijo o combina tu tarifa con una línea de móvil. ¡Te llevas la instalación de tu nuevo router wifi 6 de forma gratuita!
Nuestra oferta combina 600 megas de velocidad de bajada y 600 megas de subida
Llama sin límites a móviles y fijos nacionales totalmente gratis
Te pedimos que te quedes al menos 9 meses con nosotros
No tendrás sorpresas en la factura desde que contrates tu nueva oferta
Instalación y envío de tu nuevo router gratis
Contrata además televisión con Orange Tv libre o Jazztel TV. También puedes añadir una línea de teléfono móvil y conseguir un mejor precio
Si, 600 Mb de fibra son suficientes para la gran mayoría de situaciones y hogares. Es la velocidad más contratada habitualmente y la mejor opción si se hace un uso "normal" de internet.
Este uso "normal" engloba el teletrabajo con videollamadas, ver series o películas en 4k con varios dispositivos conectados a la vez, jugar a videojuegos online sin lag o hacer copias de seguridad en la nube sin cortes. En estas velocidades los megas contratados no marcan la diferencia, sino la calidad del Wifi o la latencia.
La principal diferencia entre 300mb, 600mb y 1Gb se basa en tus necesidades y el tipo de uso que vayas a hacer de internet. En la siguiente tabla detallamos los casos de uso más habituales y qué ventajas ofrece cada una de las velocidades:
Respuestas rápidas a consultas habituales
Solo te recomendamos contratar 1 giga de internet si se cumplen algunas de las siguientes condiciones:
Si, establecemos un periodo de permanencia de 9 meses desde que se da de alta el servicio.
Si, es el precio final. Nunca pagarás de más desde que contratas con nosotros ni subiremos el coste de tu factura salvo que contrates otros productos adicionales.
Si, tanto el router wifi como la instalación son gratis siempre que contrates tu tarifa online. Es muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros o pedir que te llamemos para que un agente especializado te ayude durante todo el proceso. Dependiendo del servicio que elijas, la instalación puede demorarse entre 1 y 3 días.
¿Te ha parecido útil esta página? Valórala